Inicio / Noticias / Proveedores / Gardena digitaliza su catálogo para que sus clientes “incrementen las ventas”

Gardena digitaliza su catálogo para que sus clientes “incrementen las ventas”

En el marco de su proceso de transformación digital, Gardena ha anunciado que ha digitalizado su catálogo para España y Portugal“, con el objetivo de “ofrecer un mejor servicio y más información” a sus clientes y distribuidores, así como “apoyarles para incrementar sus ventas en los canales digitales”, han explicado desde la compañía.

El nuevo catálogo, elaborado en colaboración con nexmart, partner tecnológico de la firma, incluye información de los productos actualizada en tiempo real, “lo que va a permitir un mayor desarrollo de negocio”, prevén desde Gardena.

Con el nuevo catálogo digitalizado, los clientes de Gardena podrán integrar “fácilmente” los productos del fabricante en sus tiendas online, lo que es posible gracias a la tecnología data View de nexmart.

A partir de ahora, los clientes de Gardena tendrán acceso a una herramienta que les permitirá, según detallan desde la compañía:

  • Mostrar los productos en su tienda online de manera atractiva y actualizada, para potenciar sus ventas y obtener una mayor facturación.
  • Ofrecer una gran experiencia de compra a sus usuarios en su tienda online.
  • Integrar y actualizar automáticamente en su base de datos el catálogo digital de Gardena, olvidándose de los tramites manuales y repetitivos, por lo que podrán liberar recursos internos.

Para Carlos del Piñal, director general de Gardena España, “la adaptación a esta nueva realidad nos va a permitir optimizar los procesos, mejorar la eficiencia y ofrecer un nuevo valor añadido a nuestros clientes, creando así más oportunidades de negocio”.

Los distribuidores de Gardena que estén interesados en integrar data View de forma gratuita, pueden contactar con el servicio de atención al cliente de nexmart.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio