Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo catálogo de Titantech

Nuevo catálogo de Titantech

Por Beatriz Depares

La gama de pinturas Titantech lanza nuevo catálogo en el que se presenta un renovado y amplio surtido de pinturas de alta calidad especialmente diseñadas para la protección de estructuras y bienes de equipo.

La nueva publicación es una guía que permite seleccionar las mejores soluciones de recubrimiento para la protección de estructuras metálicas, pavimentos, contra el fuego y superficies de madera de entornos industriales o con requerimientos técnicos o higiénicos elevados.

Esta herramienta de consulta de pinturas profesionales está disponible en la página web de Titantech.

En el nuevo catálogo Titantech se pueden consultar todas las soluciones de imprimaciones y esmaltes anticorrosivos, pinturas para pavimentos e intumescentes, así como barnices, lacas y disolventes. Pero, la nueva publicación permite acceder a información técnica adicional como, por ejemplo:

  • Normativas y certificaciones. Las pinturas Titantech cumplen con las normativas y certificaciones en relación con la protección de estructuras metálicas, pavimentos y protección pasiva contra el fuego como son las normativas UNE EN-ISO 12944, reacción al fuego según UNE EN 13501-1, CE, resbaladicidad y resistencia al fuego de estructuras según UNE EN 13381-8.
  • Esquemas de pintado. Titantech ofrece herramientas para poder seleccionar las pinturas más adecuadas para cada obra o situación, pero también ofrece la posibilidad de conseguir hasta 120 esquemas de pintado certificados.
  • Listado de defectos con la causa y solución Titantech, con fotografías y explicaciones detalladas, técnicas y prácticas.
  • Glosario, un completo diccionario de información y datos técnicos para comprender las características y prestaciones de nuestras pinturas.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio