Inicio / Noticias / Proveedores / Genebre lanza su catálogo online

Genebre lanza su catálogo online

Por C de Comunicación

El fabricante de grifería Genebre ha dado un paso más en la optimización de sus servicios a través de las nuevas tecnologías con el lanzamiento de su catálogo online, que se puede consultar en www.genebregriferia.es.

Se trata de un servicio de catalogación de producto, práctico e intuitivo, que permite un acceso inmediato y directo a toda la información de los artículos de grifería que comercializa. El catálogo online se estructura en cuatro categorías: baño, cocina, colectividades y accesorios. Los profesionales pueden encontrar así todos los modelos que la marca presentó hace unos meses en su catálogo físico, pero con la ventaja de poder consultarlo siempre que lo deseen.

Incluye imágenes de calidad, referencia numérica de cada producto, el número de unidades por caja y un pdf con información técnica (en inglés y castellano), en el que se detallan las medidas del artículo consultado, su resistencia a la presión, los materiales de los que se compone, cuándo ha sido realizada su última revisión, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio