Inicio / Noticias / Proveedores / tesa sigue formando y regalando premios a los ferreteros a través de los retos de AulaPro

tesa sigue formando y regalando premios a los ferreteros a través de los retos de AulaPro

tesa tape sigue premiando a los ferreteros y ferreteras que se animan a completar los retos formativos que el fabricante de cintas adhesivas propone a través de AulaPro, la app de formación para ferreteros desarrollada por Hacemos Cosas.

En esta ocasión, los ganadores del reto 8 de tSMS-Smart Mounting System, el sistema de montaje inteligente de tesa, han sido Félix Villar, del suministro industrial online Incremental, y Núria Tomàs, de Comercial Técnica Portolés deFraga (Huesca). Cada uno ha sido premiado con un vale de 50 € en Netflix.

Félix Villar empezó a utilizar la app de AulaPro a principios de 2021 tras sugerírselo uno de sus jefes, nos comenta. Para Félix, la app es “una aplicación muy interesante y muy bien pensada”, ya que, según indica, “puedes aprender mucho dedicando poco tiempo, que como todos sabemos, nunca sobra”.

La app de AulaPro, añade, le permite “seguir aprendiendo todos los días y estar al corriente de las novedades” y por ello es una aplicación que la recomienda “a todo aquel que tenga inquietud por aprender más sobre productos de ferretería”.

Al igual que Félix, Núria Tomàs, la otra ganadora del reto de tesa en AulaPro, también conoció la aplicación por una sugerencia de sus jefes y lleva usándola desde principio de año. Para ella la app le resulta “muy didáctica y amena” y le aporta “nuevas maneras de explicarle a los clientes los productos que se venden y más información a la hora de hacerlo, por lo cual resulta más fácil”. Por todo ello, Núria anima a todos sus compañeros y compañeras del gremio a descargarse y usar esta aplicación “porque siempre estás en continua formación”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio