Inicio / Noticias / Proveedores / Izar apuesta por Ferroforma para presentar su gama Onix de bricolaje y sus novedades industriales

Izar apuesta por Ferroforma para presentar su gama Onix de bricolaje y sus novedades industriales

El fabricante de herramientas de corte, Izar Cutting Tools, presentará en Ferroforma (del 12 al 15 de marzo) sus últimas novedades, en un estand de 152 m2, el mayor de su historia en este certamen, situado en el pabellón 1, D07:

  • Onix, su nueva marca de herramientas para el bricolaje de calidad, con garantía Izar, para que el bricolador que busca calidad sea capaz de trabajar cualquier material de los utilizados en el mundo del bricolaje.
  • Nuevos productos de la gama industrial: machos de mano único con perfil de rosca completa, avellanadores de polvo metalúrgico sinterizado, fresas de metal duro especiales para desbaste fino, inoxidable y aluminio y nuevas herramientas para torneado.

Por otra parte, y como en anteriores ocasiones, Izar realizará demostraciones con taladro portátil en materiales que despiertan gran interés entre los profesionales del sector, como el porcelánico o los aceros inoxidables. Todos los que se acerquen a su estand podrán degustar productos típicos de la zona, donde Izar lleva asentada más de 100 años.

Asimismo, y aprovechando la cercanía de sus instalaciones a la feria, Izar ofrece a sus clientes la posibilidad de visitar su fábrica, una de las más modernas de Europa de herramienta de corte. Tan solo hay que acercarse al estand y apuntarse en una de las visitas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio