Inicio / Noticias / Proveedores / Estanterías Simón ha salido del concurso de acreedores

Estanterías Simón ha salido del concurso de acreedores

Por C de Comunicación

Estanterías Simón ha salido de la situación de concurso de acreedores en la que se vio inmerso hace unos meses. Por ello, sus responsables quieren comunicar al sector su agradecimiento mediante una carta abierta que reproducimos a continuación:

“Es un orgullo y un placer para nosotros escribiros esta carta para agradeceros y comunicaros nuestra salida del concurso de acreedores.

De la misma forma que ocurrió con el incendio que sufrimos en el año 2003, apenas un año después de inaugurar la anterior fábrica en La Puebla de Alfindén, en esta ocasión hemos vuelto a superar una situación límite gracias a:

  • Todas las personas que trabajan en Estanterías Simón. Sin su esfuerzo e implicación habría sido imposible.
  • Los representantes, que han tenido que combatir informaciones mal intencionadas y han seguido transmitiendo las bondades de nuestra empresa y productos sin fisura alguna.
  • Los proveedores. Antes, aun sabiendo que llegaría, como durante el concurso, han mantenido su fe y han seguido suministrándonos, consiguiendo así que siguiéramos con vida. Sin su colaboración, toda esta aventura no habría sido posible.
  • Los clientes, la gasolina de este logro. Su fidelidad nos llena de orgullo. Bien saben que nos debemos a ellos y por ello no hemos dejado de servirles ni una sola línea de pedido.

Amigos todos, este milagro se ha hecho posible gracias a todos vosotros y nunca lo olvidaremos.

Con eterno agradecimiento, nos despedimos.

Iban Moreno y Amor Simón”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel Castro
Manuel Castro
13/02/2013 00:00

Enhorabuena y animo porque a todos nos queda aun mucha tela que cortar ))

Más noticias sobre...

Scroll al inicio