Inicio / Noticias / Proveedores / Valentine lanza su nueva web, más visual y con contenidos útiles para pintar el hogar

Valentine lanza su nueva web, más visual y con contenidos útiles para pintar el hogar

Por Ángeles Moya
"En ella se muestra una experiencia visualmente rica e inspiradora, además de ser una esclarecedora herramienta para la selección del color y los productos adecuados para cada proyecto", subrayan desde la compañía.

Muy intuitiva, muy visual y con consejos útiles para pintar las diferentes estancias de la casa. Son, a simple vista, las principales características de la nueva página web que ha lanzado Pinturas Valentin, que además incorpora nuevas herramientas de búsqueda y la tecnología necesaria para una mayor accesibilidad a través de todo tipo de dispositivos móviles.

La empresa, que se encuentra en un proceso interno de “reestructuración” para “optimizar la calidad del servicio” a sus clientes, apuesta por esta nueva web como herramienta de “inspiración” para los usuarios de la misma. En ella “se muestra una experiencia visualmente rica e inspiradora, además de ser una esclarecedora herramienta para la selección del color y los productos adecuados para cada proyecto“, subrayan desde la compañía.

Además, y como novedad, Valentine inaugura un nuevo blog en el que se pueden encontrar noticias relacionadas con el color, productos y consejos para pintar el hogar. También destaca el apartado ‘Mi Valentine’, donde se pueden guardar y organizar colores, productos y contenidos para una experiencia totalmente personalizada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio