Inicio / Noticias / Proveedores / Estanterías Simón prepara el lanzamiento de su nuevo catálogo 2013

Estanterías Simón prepara el lanzamiento de su nuevo catálogo 2013

Por C de Comunicación

Estanterías Simón ha presentado el avance de su Catálogo Oficial 2013, en el que se incluyen bancos de trabajo y taquillas, dos familias que han incorporado mejoras técnicas y que han crecido con el desarrollo de productos nuevos (más de un 65% de nuevos artículos).

El Catálogo 2013, que estará disponible en breve, incluirá seis familias nuevas y mejoras en más de quince. Esto significará que los clientes de Estanterías Simón podrán acceder a nuevos mercados, gracias a las nuevas aplicaciones y productos desarrollados.

Ibán Moreno, director general de Estanterías Simón, se muestra muy agradecido a sus clientes, ya que “en un año tan difícil para nosotros como 2012, nos han demostrado confianza y fidelidad. Nuestra intención es devolvérselo ayudándoles a mejorar su negocio, como venimos haciendo los últimos doce años. La ferretería, suministro industrial y bricolaje es nuestro canal y, por ello, focalizamos todos nuestros esfuerzos en hacerle ganar la mayor parte posible del mercado de sistemas de almacenaje de España. Con esta intención hemos hecho y estamos haciendo un gran esfuerzo en el nuevo catálogo que, sin duda, va a ser el mejor de los cerca de 50 años de historia de Estanterías Simón – Simonrack.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio