Inicio / Noticias / Proveedores / Izaskun Ibietatorremendia asume la dirección general de Dormakaba España y Portugal
Izaskun Ibietatorremendia.
Izaskun Ibietatorremendia.

Izaskun Ibietatorremendia asume la dirección general de Dormakaba España y Portugal

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Izaskun Ibietatorremendia es, desde el pasado 1 de septiembre, la nueva directora general de Dormakaba para España y Portugal. De esta manera, sustituye a Juan Andrés Arias que, en mayo de este año, fue nombrado vicepresidente senior para Reino Unido y Benelux.

Licenciada en ADE por la Kedge Business School de Burdeos, Izaskun cuenta con una experiencia de más de 20 años en las áreas comercial y marketing. Comenzó su carrera profesional en Isover (marca fabricante de aislamiento de grupo Saint-Gobain). En 2013 asumió la dirección comercial y de marketing de Saint-Gobain Eurocoustic para España y Portugal. Tres años después se unió a Armacell (fabricante de soluciones de aislamiento flexibles), empresa en la que, en 2018,fue nombrada directora general para Iberia y Francia.

“Su estilo de liderazgo dinámico y orientado a las personas, su visión 360º del negocio y su conocimiento del mercado resultarán claves para gestionar la actual crisis de COVID-19, continuar desarrollando el equipo local y elaborar la estrategia adecuada para el nuevo entorno empresarial posterior a la crisis”, señalan desde el departqamento de comunicadión de Dormakaba.

Izaskun, que ha realizado diversos posgrados en coaching y liderazgo en ESADE y ha participado en el programa ejecutivo de alta dirección para mujeres @SoyPromociona, asegura que “formar parte del equipo Dormakaba y tener la oportunidad de participar en su crecimiento en un entorno de incertidumbre sostenida, es un reto motivante en sí mismo. En Dormakaba tenemos la suerte de combinar perfiles de una larga experiencia y especialización con talento innovador, lo que hace que podamos movernos con rapidez y trabajar con mente de oportunidad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio