Bosch crea la alianza ‘Power for All’ para ofrecer un sistema de baterías multimarca

Por Beatriz Depares
Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch crea la alianza ‘Power for All’ para ofrecer un sistema de baterías multimarca

Conscientes del continuo aumento de la demanda de herramientas a batería, Bosch ha creado la alianza ‘Power for All’, de la mano de Gardena, con el fin de ofrecer un sistema de baterías multimarca para productos, dentro y fuera del hogar, utilizando la tecnología inalámbrica de Bosch.

A esta alianza ya se han unido otras marcas como Emmaljunga, Gloria, Wagner y Rapid, y a la que se esperar que se sigan uniendo otros fabricantes.

“Comprometidos con hacer más fácil la vida de nuestros consumidores, desde Bosch estamos abriendo nuestra tecnología para baterías a otros fabricantes con el fin de ofrecer a los usuarios una mayor flexibilidad en el hogar y el jardín. Con esta alianza, en el futuro, los consumidores podrán utilizar sus herramientas eléctricas del jardín, del hogar e incluso sus electrodomésticos con una misma batería de 18 V ya sean de Bosch, o de otras marcas”, ha afirmado Henk Becker, presidente de Robert Bosch Power Tools GmbH. “Así, al comprar productos de la alianza ‘Power for All’, podrán ahorrar dinero, espacio y tiempo”.

Tal y como señala Bosch, el objetivo de esta alianza es “convertir las pilas de baterías y cargadores incompatibles de diferentes marcas en cosa del pasado. A partir de ahora, los usuarios podrán utilizar una misma batería para una amplia gama de productos dentro y fuera del hogar: herramientas de bricolaje, de jardín, de limpieza, electrodomésticos, productos para el revestimiento de superficies, para el ocio o el camping, y muchos más.

Pär Åström, presidente de Gardena, está de acuerdo en que “los usuarios buscan una batería fuerte, fiable y versátil que puedan utilizar para diferentes aplicaciones dentro y fuera del hogar. Por eso, en Gardena, hemos decidido unir fuerzas con Bosch para fundar la alianza ‘Power for All’. Estamos convencidos de que el trabajo sin cables y flexible es la clave del futuro”.

Alianza del futuro, compatible con el pasado

Aunque Bosch continúa mirando hacia el futuro, la compañía seguirá ofreciendo un sistema de baterías y cargadores compatibles con sus productos lanzados hasta 2007. Así, las más de 20 millones de baterías Bosch para herramientas de bricolaje y jardín de 18 V que ya están en el mercado seguirán siendo compatibles con los productos ya vendidos.

Por su parte, Gardena está convirtiendo toda su gama de productos de 18 V al sistema de baterías de la alianza para la próxima temporada de jardinería. Todos los demás socios ya están representados en el mercado por soluciones alimentadas por baterías de Bosch o están ampliando gradualmente su gama de productos. En la alianza ‘Power for All’, las empresas impulsarán conjuntamente la nueva flexibilidad para todo el hogar en el futuro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio