Inicio / Noticias / Proveedores / BTV reúne en Sicur a sus servicios técnicos nacionales

BTV reúne en Sicur a sus servicios técnicos nacionales

Por Beatriz Depares

Aprovechando su participación en Sicur, que se celebró en Madrid entre el 25 y el 28 de febrero, BTV organizó el pasado 27 de febrero una jornada de formación en la que, entre otros aspectos, aprovechó para transmitir un mensaje de tranquilidad a sus clientes ante las consecuencias derivadas de la crisis del coronavirus.

La cita, que congregó a más de 100 servicios técnicos nacionales, sirvió a la compañía para intercambiar impresiones y analizar la situación actual. Ante la proliferación del coronavirus Covi-19, BTV explicó a los asistentes que gracias a la fábrica que la compañía tiene en Zaragoza y a su política de ‘stock permanente’, “BTV está preparada para que sus clientes no noten las consecuencias derivadas de la crisis del coronavirus”.

Las nuevas propuestas de alta seguridad de BTV

btv Stand Sicur 2020

Estand de BTV en Sicur.

Durante el Salón Internacional de la Seguridad, el equipo de BTV mostró sus nuevas propuestas de alta seguridad, entre las que destacaron la serie Petra, certificada por ECBS con el grado III de resistencia al robo; la serie Thebas ATM, ensayada por Applus y certificada con el Grado IV; y la serie de armeros Defender, certificado con el grado S1, disponible para 3 y 5 armas largas.

Aunque, tal y como señala la firma aragonesa, el ‘producto estrella’ fueron las taquillas inteligentes Kuik Smart Living. No en vano, se trata de “la gran apuesta innovadora, que aúna diseño, seguridad y tecnología. Surgido paralelamente al crecimiento del comercio online, este producto cuenta con acuerdos de colaboración con las principales empresas logísticas que operan en España, como Seur, GLS o Nacex”, explican desde BTV.

Las taquillas inteligentes Kuik Smart Living, “además de aumentar los beneficios de las empresas de transporte, mejoran la calidad de vida de los usuarios. Hasta ahora si en el momento del reparto el destinatario no estaba en casa, el repartidor debía volver en otro momento para que la entrega fuese realizada con éxito, con el consiguiente gasto de transporte y combustible que esto supone. Con las taquillas inteligentes, todas las entregas se efectúan a la primera, reduciendo las emisiones de C02 a la atmósfera y consiguiendo una mejor experiencia de usuario del comprador online”.

Por otro lado, en cuanto a productos de seguridad para el hotel, destacaron las cerraduras electrónicas Senator, Lux y Kenia.

Las cerraduras Senator permiten gestionar el control de accesos del huésped a través del software Smartway. Su apertura se realiza vía clave numérica o tarjeta RFID. Las cerraduras Lux cuentan con la opción de apertura por Bluetooth y la serie Kenia, está pensada para satisfacer los estándares de seguridad de los apartamentos vacacionales, facilitando el acceso del huésped y del personal del establecimiento sin necesidad de emplear llaves físicas, sino a través de una app móvil.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio