Inicio / Noticias / Proveedores / INDEX “perfecciona” su imagen corporativa

INDEX “perfecciona” su imagen corporativa

INDEX®, fabricante y distribuidor de sistemas de fijación, presenta su nueva imagen corporativa, bajo el lema “A Perfect Fixing” (una fijación perfecta).

Esta renovación se verá reflejado en todos los elementos visuales de la compañía, tanto en su logotipo como en sus diferentes soportes publicitarios.

“El cambio también pone de relieve el objetivo de INDEX® de ofrecer una imagen mucho más rotunda, robusta y arquitectónica, en clara sintonía con el mundo de la fijación”, explican desde la empresa.

Para lograr dicho objetivo, INDEX® ha utilizado una tipografía clara, legible y moderna, pero a la vez atemporal. “Una imagen que proyecta a INDEX® hacia el futuro con paso firme”, señalan.

En cuanto al eslogan, potencia su vocación de servicio e innovación, “dando una fijación perfecta para cada una de las necesidades de sus clientes”.

INDEX® cambiará de forma progresiva su nueva identidad, que incluirá cambios en los soportes digitales, packaging y resto de materiales corporativos.

INDEX®, comprometida con sus clientes

Valentín Gómez, director general de INDEX®, recuerda que la búsqueda de la excelencia, perfección y diferenciación son los factores más importantes para el éxito de cualquier empresa en un mundo globalizado: “INDEX® se ha convertido en referente mundial en el mundo de la fijación a través de un perfeccionamiento constante, inversiones, visión de futuro y una clara apuesta por ofrecer un mejor servicio cada día a nuestros clientes”.

Por su parte, Koldo Cámara, director de marketing, comenta que el restylling de marca busca transmitir mejor la nueva realidad de INDEX®, cada vez más global y actual: “Esta nueva identidad reforzará el compromiso de INDEX® con sus clientes, para ofrecerles las mejores soluciones globales manteniendo nuestra actitud de servicio, y ese es exactamente nuestro propósito: poner al alcance de todos las oportunidades que se presentan”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio