Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo catálogo Garland 2020, “al servicio de la naturaleza”

Nuevo catálogo Garland 2020, “al servicio de la naturaleza”

Garland presenta su catálogo de máquinas y herramientas para la temporada 2020, con más de 160 páginas “de innovación al servicio de la naturaleza”, tal y como señalan desde la marca.

Además de sus modelos de máquinas agrícolas, forestales y jardinería, el nuevo catálogo incorpora dos nuevas familias de producto:

Desbrozadoras de martillo CRUSHER

Desbrozador triturador con 32 martillos flotantes autopropulsado. Cuenta con motor Garland OHV, caja de transmisión de 2 velocidades adelante y 1 marcha atrás, altura regulable centralizada y ruedas traseras neumáticas de
13×500-6. Tritura sin problemas hasta pequeños arbustos y es capaz de desbrozar hasta 1750 m2 a la hora.

Minidumper BARROW

Esta carretilla motorizada resulta ideal para los trabajos de jardinería, agricultura, transporte de materiales o trabajo en obra. Se caracteriza por sus pequeñas dimensiones, gran capacidad de carga, reducidas dimensiones y capacidad de maniobra. Cuenta con motor cuatro tiempos Garland con válvulas en cabeza, que aumenta las prestaciones con un menor consumo y menos emisiones. Transmisión 4×4 con 3 velocidades y marcha atrás y una bañera-volquete con carga máxima de 300 kg. Su sistema de giro por bloqueo consigue un radio de giro de menos de 1 metro. Se trata de una máquina con una elevada tracción que puede circular por las zonas más embarradas cargada hasta los topes.

Garland estará en Expocadena (21 y 22 de febrero, en Bilbao), en el pabellón 1, stand F17. También participará en FIMA, la feria internacional de maquinaria agrícola que se celebra en Zaragoza, del 25 al 29 de febrero, en el pabellón 5, stand B2.

Garland es una empresa familiar pionera en el sector con más de 45 años de historia. Cuenta con una red de más de 150 servicios técnicos repartidos por todo el territorio nacional y presente en varios países a nivel internacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio