Inicio / Noticias / Proveedores / LineaPlus lanzará promociones exclusivas para los asociados a Ehlis durante ExpoCadena

LineaPlus lanzará promociones exclusivas para los asociados a Ehlis durante ExpoCadena

Por Beatriz Depares

LineaPlus expondrá en ExpoCadena todas sus novedades en Calidad de Aire, Ventilación, Carbón Vegetal y Aire Acondicionado. Además durante la feria de proveedores organizada por Ehlis (Bilbao, 21 y 22 de febrero) la compañía lanzará promociones exclusivas para los ferreteros asociados a Cadena 88.

Durante los días de feria, los asistentes que visiten su estand podrán degustar una cata de productos del País Vasco mientras conocen todas las propuestas de LineaPlus.

La compañía presentará climatizadores evaporativos, ventiladores de torre, aires acondicionados portátiles y productos Calidad de Aire de la marca Ruby; purificadores de aire, humidificadores y deshumidificadores, además de todo el portfolio que trabajan de forma habitual con la cooperativa: estufas de parafina, parafina líquida para estufas, calefactores cerámicos, emisores eléctricos, deshumidificadores, etc.

Como novedad, LineaPlus presentará su la nueva gama de Carbón Vegetal, Briquetas y Encendedores FSC que la compañía lanza por primera vez en España. “Nuestro grupo es líder en Europa en la comercialización y distribución de estos productos, y toda esa experiencia queremos plasmarla en España, con producto de altas prestaciones a precios competitivos, con producto certificado con FSC y con encendedores Bio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio