Inicio / Noticias / Proveedores / DOM-MCM mostrará sus novedades en varias ferias sectoriales

DOM-MCM mostrará sus novedades en varias ferias sectoriales

Por Beatriz Depares

El mes de febrero se presenta intenso para DOM-MCM. La compañía participará durante la segunda mitad del mes en varias ferias especializadas, en concreto en cuatro: ExpoCadena, Sicur, SmartDoors y HIP, donde presentar sus últimos lanzamientos en cerrajería, seguridad y hospitality.

La primera cita ferial en la que estará presente será ExpoCadena, la feria privada de Ehlis que se celebra en el BEC (Bilbao) del 21 al 22 de febrero. En esta feria, las ferreterías y suministros industriales asociados a Cadena 88 que acudan al salón podrán conocer sus novedades en cilindros de seguridad como el SCX Plus, el ixTECO y el UAB.

La siguiente parada será Madrid, donde del 25 al 28 de febrero, DOM-MCM expondrá en Sicur y SmartDoors (Ifema). En estas ferias la compañía mostrará las nuevas propuestas de sus marcas en cerrajería y seguridad como DOM Tapkey y los nuevos cilindros DOM-MCM, así como la amplia gama de cierrapuertas donde destaca el nuevo Pro 2700 y las nuevas barras antipánico DOM.

Por último, y de forma paralela, la compañía contará también con estand en HIP, la feria del sector hospitality, que se celebrará del 24 al 26 de febrero en Ifema (Madrid). En esta feria la compañía presentará su nuevo catálogo de productos de hotel, así como la nueva DOM Guard, un escudo electrónico que combina mecánica y electrónica y que forma parte de la amplia gama de productos del sistema DOM ENiQ Ecosytem.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio