Inicio / Noticias / Proveedores / Rubi en Cevisama: novedades, demostraciones y sorteos
Estand de Rubi en Cevisama en la edición de 2019.
Estand de Rubi en Cevisama en la edición de 2019.

Rubi en Cevisama: novedades, demostraciones y sorteos

Rubi participará un año más en Cevisama, donde presentará sus novedades para 2020. En la Feria Internacional de cerámica, que se celebrará del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia, además, de dar a conocer sus nuevas propuestas, los visitantes que se acerquen al estand de Rubi  (pabellón 3, nivel 2, estand B63) podrán ver demostraciones en vivo de las herramientas y probar las distintas cortadoras manuales expuestas.

Asimismo, todos los usuarios que visiten el estand de la compañía y se inscriban en el Club Rubi, participarán en un sorteo diario de herramientas y otros premios.

Dentro de las novedades que se presentarán en la feria, destacan las nuevas herramientas que completan la gama Slab System para el corte y manipulación de gran formato: el carro SLAB, para transportar piezas de gran formato y la mesa SLAB, para hacer cortes y manipular las piezas de gran formato.

Rubi también aumenta su gama de rodeles con los nuevos Endure y Extreme, para el corte de los materiales más difíciles.

Este 2020 la firma también amplía la gama Diamond Expert con las brocas de diamante 4DRILL, para el corte en seco, y el nuevo disco de diamante TVR, un disco resistente para trabajos pesados y difíciles.

Otra de las innovaciones que presentará en Cevisama será la tenaza Delta Level System Fast-Fix, con el sistema de regulación Fast-Fix, sin tornillos, dentro de su actual gama Delta Level System.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio