Inicio / Noticias / Proveedores / BTV expondrá en ExpoCadena y Sicur sus últimos lanzamientos
Estand de BTV en la pasada edición de Sicur.
Estand de BTV en la pasada edición de Sicur.

BTV expondrá en ExpoCadena y Sicur sus últimos lanzamientos

Por Beatriz Depares

Durante el próximo mes de febrero, BTV participará en varias ferias sectoriales. En concreto, el fabricante de buzones y cajas fuertes aragonés acudirá a tres ferias: ExpoCadena, Sicur y HIP.

El primer compromiso ferial de BTV llega con ExpoCadena (pabellón 3, estand C15), la feria organizada por Ehlis que se celebrará los días 21 y 22 de febrero en el BEC. En Bilbao, la marca aprovechará la ocasión para lanzar su nuevo catálogo de cajas fuertes, donde seguridad y diseño van de la mano.

Por otro lado, del 25 al 28 de febrero, BTV estará en Sicur (pabellón 10, estand F01), donde expondrá las nuevas series de cajas fuertes de alta seguridad. Asimismo, el visitante también podrá interactuar con los casilleros inteligentes Kuik. Además, en el marco de Sicur, la marca organizará, el 27 de febrero en Ifema, una jornada de formación para sus más de 100 servicios técnicos nacionales.

De forma paralela a Sicur, BTV contará también con estand en HIP, la feria del sector hospitality, que se celebrará del 24 al 26 de febrero en Ifema, Madrid. En este certamen la compañía presentará su nuevo catálogo de productos de hotel, así como todas sus nuevas propuestas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio