Inicio / Noticias / Proveedores / Unecol adquiere Chubb, fabricante de productos de limpieza

Unecol adquiere Chubb, fabricante de productos de limpieza

El grupo Unecol acaba de adquirir Chubb, uno de los más destacados fabricantes nacionales de productos de limpieza.

Chubb dispone de una completa gama de friegasuelos, limpiadores, desinfectantes, desatascadores… hasta un total de 75 referencias. Entre sus clientes se encuentran empresas como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour y Consum. También cuenta con una gran proyección internacional y exporta el 50 % de su producción.

Su fábrica, ubicada en Murcia, tiene una capacidad para 7,5 millones de unidades al año. Con la incorporación de Chubb, Unecol fortalece su catálogo, al mismo tiempo que prosigue con su “filosofía de desarrollar productos específicos para satisfacer al profesional más exigente y proporcionarle resultados creativos y óptimos”, tal y como explican desde el grupo. “Este carácter es el que ha hecho evolucionar a la compañía y convertirse en un referente en el sector de la fontanería y la climatización”.

Con esta operación, Unecol continúa su estrategia de crecimiento. En 2020, la empresa celebra su 50º aniversario, que coincide con el periodo de mayor expansión del grupo. A la ampliación de su fábrica de Almussafes (Valencia), se une su crecimiento internacional (con presencia en más de 40 países) y la fusión con Supertite.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio