Inicio / Noticias / Proveedores / Nortene reforzará su estrategia digital en 2020

Nortene reforzará su estrategia digital en 2020

Por Beatriz Depares

Hoy finaliza la convención de ventas de Nortene, que desde el pasado 10 de diciembre se está celebrando en su sede central de Llinars del Vallès (Barcelona) y en el Hotel Ciutat de Granollers.

En estos tres días la compañía ha dado a conocer las cifras, la consecución de objetivos comerciales y los resultados digitales de 2019. Asimismo, se han presentado las próximas novedades para 2020, tanto de acciones, estrategia de contenido, soluciones para el punto de venta como de productos.

De cara a 2020 Nortene seguirá impulsando su “estrategia digital, así como la creación y desarrollo de nuevos productos en línea con la tendencia del mercado, sostenibles e innovadores”, señala.

Uno de los productos estrella para el 2020, avanza, será Soldrain, “una malla de drenaje única en el mercado desarrollada para facilitar la instalación del césped artificial en cualquier tipo de espacio”, explica la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio