Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch estará en la pop-up de Amazon en Madrid con el IXO

Bosch estará en la pop-up de Amazon en Madrid con el IXO

Bosch participará en la pop-up que Amazon abrirá en Madrid durante el Black Friday, desde mañana 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.

Y lo hará con dos productos de su división Home & Garden: el nuevo IXO VI, en sus versiones Classic y Color Edition, y el limador de uñas para mascotas Dremel Pet.

Los visitantes de esta pop-up (situada en Callao City Lights, en la Plaza de Callao) podrán probar estas herramientas de Bosch y adquirirlas a través de la app de Amazon (con los Smiles Codes o la función Scan del móvil sobre el código de barras o el propio producto). 

Desde la compañía explican que su participación en esta iniciativa de Amazon (que la plataforma de comercio electrónico realiza por segundo año consecutivo) “viene a reforzar la posición de Bosch Home & Garden en el mercado de herramientas eléctricas al mismo tiempo que destaca a la compañía como un agente innovador dentro de la industria”.

El IXO VI de Bosch es la última versión de esta popular herramienta, de la cual se han vendido ya alrededor de 18 millones de unidades. Esta nueva edición presentada en otoño se ha lanzado por primera vez en dos colores: verde en su versión Classic, y rosa en versión Color Edition.

Por su parte, el Pet Nail Grooming Kit de Dremel es una herramienta específica para el limado de uñas de las mascotas. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio