Inicio / Noticias / Proveedores / Tayg moderniza su gama de producto logístico con TAYG Logistic

Tayg moderniza su gama de producto logístico con TAYG Logistic

Tayg, siguiendo con su proceso de innovación, ha invertido en su línea de producción para modernizar su gama de producto logístico.

Para ello ha creado una nueva marca, Tayg Logistic, y ha actualizado algunas de sus más conocidas referencias de productos de almacenamiento logístico. En este sentido, ha incorporado la tecnología IML y la identificación por radiofrecuencia (RFID) a sus Eurocajas.

El IML es un sistema que permite personalizar a todo color y con una alta calidad de impresión el dorso de las Eurocajas.

“Entre sus grandes virtudes resalta que al estar impreso junto con el producto, el etiquetado no se desprende ni se raya, consiguiendo una personalización óptima durante toda la vida útil del producto. Da capacidad de trabajo a los departamentos de marketing y permite un uso muy versátil de la misma, disminuyendo ‘incidencias’ en la gestión de stock de estas. Además de que se convierten también en un excelente medio de comunicación de marca y útil para que los clientes se lleven sus compras a modo de ‘bolsa’, explican desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio