Inicio / Noticias / Proveedores / Panter, embajadora de un programa formativo para jóvenes empresarios de Alicante

Panter, embajadora de un programa formativo para jóvenes empresarios de Alicante

Panter ha sido escogida como embajadora en Operación Consolida 2019, un proyecto dirigido a jóvenes empresas de la provincia de Alicante que se encuentran en fase de crecimiento y consolidación.

Así, la compañía de Callosa de Segura acogió el pasado 16 de octubre a 15 jóvenes empresas en sus instalaciones para compartir con ellas su experiencia empresarial y conocimientos.

La compañía de calzado impartió una clase magistral en la que explicó a los jóvenes empresarios su trayectoria y sus claves del éxito. Durante la jornada formativa, Panter trató aspectos como el comercial, la productividad, la digitalización, las finanzas, la innovación, la responsabilidad social corporativa, el talento y la estrategia. Factores, todos ellos, claves para que una empresa llegue a consolidarse en el mercado.

Operación Consolida 2019 es un proyecto promovido por la Federación de Asociaciones de jóvenes empresarios de la provincia de Alicante (Jovempa), en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana y la Asociación Empresarios Jóvenes de Valencia (AJE Valencia) con el objetivo de que las empresas participantes se consoliden y crezcan, contribuyendo con ello a la generación de riqueza económica y social en el entorno.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio