Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack inicia la tercera edición de su campaña ‘La Estantería Solidaria’

Simonrack inicia la tercera edición de su campaña ‘La Estantería Solidaria’

Por Beatriz Depares

Estanterías Simon – Simonrack ha anunciado la puesta en marcha de la tercera edición de su campaña ‘Estantería Solidaria’, para luchar contra el cáncer de mama. Con esta iniciativa, la compañía aragonesa vuelve así a colaborar con la Federación Española contra el Cáncer de Mama (FECMA).

“El espíritu altruista está muy arraigado en el núcleo de la empresa, que prácticamente desde su fundación ha buscado diferentes fórmulas para colaborar con diferentes fundaciones y asociaciones como Cáritas, Aldeas infantiles… Y desde hace tres años, aprovechando el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, promovemos la ‘Estantería solidaria’, con dos de nuestros modelos de estantería metálica de máxima rotación y con la que nuestros clientes y distribuidores pueden también hacerse partícipes de esta acción”, indican desde la compañía.

Además, este año, como novedad, Simonrack ha añadido un buscador tanto en su página web como en la web de CdeComunicacion para encontrar de forma fácil todos sus clientes que colaboran conjuntamente con ellos en esta acción.

Asimismo, este año también se podrá hacer un seguimiento de la estantería solidaria a través de sus redes sociales, usando el hastag #nonosmiresunete.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio