Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo catálogo general de Verdú para el sector del mueble y la ferretería

Nuevo catálogo general de Verdú para el sector del mueble y la ferretería

Verdú presenta su nuevo catálogo general 2020, “una herramienta clave para el sector del mueble y la ferretería”, en palabras de los responsables de la compañía.

Este catálogo técnico contiene el grueso de los productos de Verdú y está dirigido principalmente a la industria, aunque también se enfoca a otros sectores, como ferretería, tapicería o carpintería.

En esta ocasión, el catálogo incorpora códigos QR, que conectan muchos de sus productos con vídeos explicativos en 3D. De esta manera, enriquece las prestaciones y usos de los productos.

El nuevo catálogo general de Verdú incluye diez grandes grupos de producto: sistemas de cierres y cerraduras; bisagras para muebles; herrajes de unión y sistemas de montaje; tuercas, tornillería y sistemas de fijaciones; equipamiento interior para muebles y soportes de estante; guías para cajones y sistemas corredizos para mesas; sistemas de herrajes para deslizamiento y apertura de puertas; ruedas, niveladores, bases y patas; iluminación o equipamiento para cocinas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO JAVIER
27/01/2020 15:47

Muy Sres míos,
¿Como podría conseguir un Catalogo general de sus productos…?
Gracias de antemano.
Un saludo

Más noticias sobre...

Scroll al inicio