Inicio / Noticias / Proveedores / Imprex mostrará sus soluciones de implantación en la Feria de Negocios de Coferdroza

Imprex mostrará sus soluciones de implantación en la Feria de Negocios de Coferdroza

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Imprex Europe acude a la II Feria de Negocios de Coferdroza (26 y 27 de septiembre, en Zaragoza) con sus soluciones de implantación en iluminación, conectividad y seguridad en el hogar para los puntos de venta de ferretería.

Será en el estand 83, donde los socios de la cooperativa podrán ver, además, las últimas novedades que Imprex ha incorporado a su catálogo. Entre ellas destaca la gama Garza Smart Home, centrada en domótica y que está ofreciendo grandes resultados en las ferreterías que la han implementado, tal y como explican desde la compañía.

Por otra parte, SBM, una de las marcas representadas por Imprex, presentará en la feria productos para combatir las plagas de topos, así como su gama de raticidas.

Con su participación en la Feria de Negocios de Coferdroza, Imprex Europe continúa con su apuesta por las cooperativas de ferretería. Con 20 años de experiencia, la empresa está presente en todos los canales de distribución, tanto en España como en Portugal, con su marca, Garza, y con las marcas de partners como Energizer, SBM, Wilkinson, Hawaiian Tropic, y WD-40, entre otras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio