Inicio / Noticias / Proveedores / Nespoli: nueva gama de productos para la limpieza

Nespoli: nueva gama de productos para la limpieza

Por Beatriz Depares

Nespoli Group renueva su gama de productos para la limpieza y lo presenta en su nuevo catálogo. Con ello, el fabricante cuenta con una línea de productos todavía más completa.

El nuevo catálogo de limpieza cuenta con multitud de soluciones acorde con el compromiso de la compañía de ofrecer a todos sus clientes productos que marquen la diferencia. Entre ellos, destacan varios productos por su carácter novedoso y diferenciador como escobas, recogedores, limpiacristales y esponjas, entre otros.

Escobas y recogedores

Entre las variadas escobas y recogedores que ofrece el fabricante, sobresale el cepillo Crossclean Easy Fix. Ideado para terrazas y jardines, esta escoba cuenta con un sistema de fijación universal para todo tipo de mangos: de rosca universal o lisos. Además, la reducción de espacio entre sus fibras, dispuestas de forma diagonal, permite arrastrar suciedad mucho más fina en una sola pasada. Como consecuencia, la limpieza resulta más completa y rápida.

nespoli limpieza

Del mismo modo, las características de su escoba para jardín -mango telescópico de aluminio de gran ligereza y resistencia, y fibras muy flexibles y duraderas-, son ideales para la recogida de cualquier tipo de hoja.

Finalmente, cabe destacar el recogedor alto abatible con escoba, para la limpieza diaria tanto en exterior como en interior. Gracias a su carácter plegable y a su gran capacidad, permite realizar una limpieza mucho más cómoda y eficiente, ocupando al mismo tiempo un espacio mínimo.

Limpiacristales y esponjas

Igualmente, en el apartado de limpiacristales y esponjas, Nespoli cuenta con diversas soluciones que aportan calidad y eficiencia al trabajo diario.

nespoli limpieza2

Así, el limpiacristales 2 en 1 que ofrece el fabricante está pensado para ventanas y azulejos o espejos. Al contar con una tira de caucho de 31 cm y un mojador de microfibra de 33 x 7 cm, puede emplearse por separado para ambas superficies. Además, cuando ya se ha finalizado el trabajo, es posible introducirlo en la lavadora, gracias a su carácter desenfundable.

Por último, destacan las esponjas para vitrocerámica, diseñadas con una zona abrasiva suave, especial para superficies delicadas; y las esponjas mágicas, denominadas de esta manera por su capacidad para limpiar las manchas de cualquier superficie utilizando exclusivamente agua, sin dañarla lo más mínimo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio