Inicio / Noticias / Proveedores / Jesús Martínez (Bosch) sobre Suministros Herco: “Quien dinamiza las novedades, triunfa”

Jesús Martínez (Bosch) sobre Suministros Herco: “Quien dinamiza las novedades, triunfa”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Suministros Herco ha publicado un vídeo, en su canal HercoTV, sobre X-Lock, el sistema desarrollado por Bosch de cambio de disco en un clic para amoladoras.

Jesús Martínez, director de la división de Accesorios de Bosch, explica que Herco ha vendido ya muchas unidades de este producto, que es novedad mundial. “Quien dinamiza las novedades y las innovaciones, triunfa. No hay más secreto que este”, señala. “Carlos Sanchez, una vez más, ha demostrado ser un joven ferretero, emprendedor y merecido finalista del premio Txema Elorza”, dice sobre el gerente de Suministros Herco.

X-Lock, un sistema ‘revolucionario’

El 14 de enero de 2019 se presentó en todo el mundo este innovador sistema de cambio de accesorios para amoladoras angulares en un solo clic, algo calificado como “revolucionario” por los responsables de Bosch España, Alberto Martínez y Jesús Martínez.

X-Lock permite fijar con un clic el accesorio a la amoladora sin necesidad de herramientas. El sonido de dicho clic indica al usuario que el disco se ha colocado correctamente. Cuando hay que cambiarlo, se desbloquea fácilmente con una palanca.

La gama X-Lock cubre todas las áreas de aplicación para trabajos de metal y una amplia oferta de soluciones para hormigón, cerámica y actividades de reforma e instalación. Está disponible en los puntos de venta desde el mes de mayo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio