Inicio / Noticias / Proveedores / Wolfcraft realizará demostraciones en Eurobrico y participará en las I Olimpiadas del Bricolaje

Wolfcraft realizará demostraciones en Eurobrico y participará en las I Olimpiadas del Bricolaje

Por C de Comunicación

Wolfcraft, fabricante de herramientas universales para electroportátil, herramientas de mano y soluciones para taller, aprovechará Eurobrico (3 al 5 de octubre, en Valencia) para adelantar algunas de sus novedades de 2013, al mismo tiempo que realizará demostraciones en el estand de AFEB y participará en las I Olimpiadas del Bricolaje.

En su estand situado en el pabellón 2, nivel 3, B 27, Wolfcraft expondrá la nueva familia de bancos de trabajo modulares, un revolucionario concepto de compra modular para ofrecer soluciones a todos los consumidores finales cualquiera que sea su espacio de trabajo. También aporta diferentes posibilidades a los distribuidores en un espacio reducido y optimizado para la venta con diferentes apoyos en merchadising. Wolfcraft ha desarrollado un planificador de espacio y configuración de producto, que estará disponible en la feria y posteriormente en la nueva web www.wolfcraft.es, mediante el cual el cliente podrá decidir el sistema modular adaptado a sus necesidades.

Wolfcraft también mostrará en la feria del bricolaje la familia de herramientas para embaldosador, compuesta por una gama de cortadores con sistemas de corte innovadores de fabricación propia, así como accesorios para facilitar el trabajo de embaldosador.

Además de realizar presentaciones para los distribuidores en su propio estand, Wolfcraft también hará demostraciones en la zona habilitada por AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería) para ello en el pabellón 4 (nivel 3).

Por último, Wolfcraft patrocinará las I Olimpiadas del Bricolaje, una actividad con la que Eurobrico quiere dinamizar el bricolaje, representando en un proyecto real la utilidad de las herramientas de las empresas más importantes del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio