Inicio / Noticias / Proveedores / Sysfix presenta su nuevo catálogo-tarifa

Sysfix presenta su nuevo catálogo-tarifa

Por C de Comunicación

Sysfix, especialista en fijaciones, celebra su tercer aniversario (desde la reconversión de la antigua Hopama) con el lanzamiento de su nuevo catálogo-tarifa, que incluye interesantes novedades. Además de regresar al envasado en blíster, el catálogo recoge, en la parte de fijaciones, tacos de nylon con reborde y tacos premontados con tuerca y tornillo/alcayata/hembrilla. También ofrece los envasados de tacos en botes de plástico con asa, además de los clásicos tacos blancos o grises y los nuevos universales de cuatro caras.

Del mismo modo, en la sección de fijaciones para cartón/yeso/pladur destacan el taco alas de 8 mm y el taco flecha de 6 mm, que están revolucionando la fijación sobre este tipo de paredes.

En la sección más variada, junto a anillas, ventosas, topes, conteras, soportes, llaveros, tachuelas, etc., se encuentran la ventosa doble, los topes media luna, los envasados en caja de plástico y los deslizantes fieltros/metálicos con clavo.

Finalmente, el catálogo incorpora una nueva sección de blíster, con más de 400 referencias en un reducido y atractivo envase. Aquí aparecen gran parte de los productos y novedades de Sysfix, como los fieltros adhesivos, lágrimas adhesivas, tapones adhesivos, casquillos y soportes para tubo y para estante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio