Inicio / Noticias / Proveedores / Catral Garden colabora en la construcción de un prototipo de vivienda sostenible y eficiente

Catral Garden colabora en la construcción de un prototipo de vivienda sostenible y eficiente

Catral Garden and Home es una de las marcas que han decidido colaborar en el proyecto Azalea, que tiene como fin construir un nuevo modelo de casa sostenible y ecológica. El proyecto, compuesto por alumnos y exalumnos de distintas disciplinas (arquitecturas, ingenierías y audiovisuales) de la Universidad Politécnica de Valencia, tiene como misión concienciar a la sociedad sobre la importancia de las energías renovables y la necesidad de disminuir el consumo energético.

La empresa alicantina aportará a este proyecto su cerramiento ecológico Mimbre LOP, en concreto, el modelo forja claro. Este cerramiento semisintético y ecológico se caracteriza por su nivel de acabado y su compromiso con el medio ambiente en su proceso de fabricación, lo que lo hace un producto ideal para la cubierta del proyecto Azalea.

El proyecto Azalea participará en la próxima edición del concurso Solar Decathlon Europe, que se celebrará en Hungría en julio de 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio