Inicio / Noticias / Proveedores / Válvulas Arco presentó en ISH la primera válvula del mundo con tecnología de doble eje dinámico

Válvulas Arco presentó en ISH la primera válvula del mundo con tecnología de doble eje dinámico

Arco ha participado en la pasada edición de la feria internacional ISH, donde presentó Tajo Pro VITAQ, la primera válvula del mundo con tecnología de doble eje dinámico. Además, mostró tres de sus líneas de producto: contract, public e industrial.

Valvulas ARCO ISH 2019 Tajo Pro Vitaq

Válvula Tajo Pro Vitaq.

Con el lema ‘Un cuarto de vuelta más’, Arco expuso la nueva propuesta de valor de la compañía. José María Ferrer, presidente de Válvulas Arco, ha explicado en la feria que “la fontanería está renovándose. El instalador requiere gran calidad y fácil instalación. En Arco damos ese cuarto de vuelta más para ser más competitivos y ofrecer al mercado nuevos productos.”

Arco, con 46 años de experiencia en el sector y más de 1.000 millones de válvulas instaladas en todo el mundo, es el fabricante de válvulas con más patentes registradas en el mundo, más de 40. Entre sus productos destaca la primera válvula de cierre de ángulo de un cuarto de vuelta, que facilita la regulación e impide atascos y roturas, gracias a su sistema patentado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio