Inicio / Noticias / Proveedores / tesa tape continúa con su apuesta por la televisión para reforzar las ventas de su Sistema Inteligente de Montaje

tesa tape continúa con su apuesta por la televisión para reforzar las ventas de su Sistema Inteligente de Montaje

tesa tape continuará durante 2019 con su inversión en televisión, por sexto año consecutivo. tesa está presente de nuevo en este medio para reforzar sus campañas.

Así, será su innovador Sistema Inteligente de Montaje, el Smart Mounting System, el protagonista de los anuncios televisivos, con un doble objetivo: dar a conocer a los usuarios finales las ventajas de esta solución y ayudar a sus distribuidores a vender más.

La campaña de televisión empezó el pasado 13 de marzo y tendrá una duración de cinco semanas, hasta el 14 de abril. Estará presente en los canales de A3 Media, Mediaset España y autonómicos en horario de máxima audiencia en los canales más afines a su público objetivo.

Además, tesa tape volverá a utilizar plataformas digitales, como Youtube, Facebook, redes sociales y publicidad en vídeo para todos los dispositivos.

El Smart Mounting System es una innovadora gama compuesta por 48 soluciones adhesivas de montaje, que satisfacen infinidad de necesidades de fijación. La gama completa ofrece nuevas soluciones para hacer frente a los retos del bricolaje de forma rápida, fácil y segura, sin polvo, ni agujeros y sin necesidad de conocimientos específicos en la fijación de objetos. Y se pueden retirar sin que quede ningún rastro. Dentro de esta gama destacan el Clavo adhesivo tesa® (se pueden aplicar en casi todas las superficies: transparentes, lisas, con texturas, rugosas, etc.) y los Clavos adhesivos ajustables tesa® (que permiten ajustar la altura de los objetos colgados).

Nueva gama tBA de accesorios de baño adhesivos

tesa accesorios bano adhesivos

Otra de las novedades principales de este 2019 de tesa tape es su nueva gama tBA de accesorios de baño adhesivos, compuesta por tres líneas: Klaam, Loxx y Aluxx. 

Esta extensa gama de juegos de accesorios para el baño adhesivos se caracteriza por su amplia selección de diseños de primera calidad para el baño, incluidas pequeñas ideas para el baño y estanterías, así como sus inteligentes soluciones de almacenamiento.

El montaje de estos nuevos accesorios de baño adhesivos resulta fácil y limpio, ya que no es preciso realizar agujeros. Ofrecen una sujeción segura y, además, se pueden retirar incluso años después de haber sido instalados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio