Inicio / Noticias / Proveedores / Aprilia Racing y Diadora Utility, juntos en el mundial de MotoGP 2019

Aprilia Racing y Diadora Utility, juntos en el mundial de MotoGP 2019

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Diadora, con su gama premium de vestuario laboral Utility, ha alcanzado un acuerdo con Aprilia Racing para patrocinar al equipo en el campeonato mundial de MotoGP 2019.

La marca de Diadora para el sector de la indumentaria laboral acompañará, de este modo, a Aleix Espargaró y Andrea Iannone a lomos de sus Aprilia RS-GP. Vestirá, además, a todo el equipo durante la temporada 2019, con lo que comienza así una colaboración basada en la continua búsqueda de la excelencia tecnológica y de la marca Italia.

Este acuerdo prevé el suministro de calzado Diadora Utility al equipo técnico, así como la presencia del logotipo en las motos y en la indumentaria oficial de los pilotos y del equipo técnico. También el suministro de calzado de la gama deportiva para los traslados.

El equipo técnico lucirá el modelo Glove Tech, ejemplo de cómo la tecnología que Diadora aplica al deporte de alto rendimiento puede también desarrollarse en las colecciones Utility. El Glove Tech es uno de los modelos insignia de la gama, sinónimo de protección, diseño y calidad. La tecnología Net Breathing System™ de GEOX lo convierte en el calzado de seguridad más transpirable que hay disponible en el mercado, según explican desde la marca.

Los técnicos de un equipo de motociclismo necesitan grandes requerimientos: muchos de los grandes premios se desarrollan en condiciones climáticas adversas y se recorren cientos de kilómetros, motivo por el que el calzado, que se lleva durante muchas horas, debe garantizar el máximo confort y reactividad y dejar que el pie respire. 

Enrico Moretti Polegato, presidente y director ejecutivo de Diadora, afirma: “Aprilia es un símbolo del deporte italiano y el socio ideal para Diadora, que destaca en el mercado por su calidad, su innovación, su diseño y su espíritu deportivo, que siempre ha formado parte de su ADN. La opinión del equipo sobre el producto será valiosísima y nos permitirá desarrollar otros calzados con prestaciones aún mejores”.

Para Massimo Rivola, director ejecutivo de Aprilia Racing, “se trata de una importante colaboración entre dos empresas que, pese a ser todo un referente de la excelencia tecnológica en sus respectivos campos, no olvidan su historia. En nuestro caso, un palmarés de victorias en varias disciplinas del motociclismo y, en el caso de Diadora, una larga lista de productos únicos y apreciados en todo el mundo. El hecho de que ambas marcas hayan sabido destacar en un sector altamente competitivo muestra, a la vez, perseverancia y capacidad de visión y es, sin duda, un buen augurio para un futuro de éxitos compartidos”.

La gama Diadora Utility es un referente del sector del vestuario y el calzado de seguridad. Una marca que, desde hace más de 20 años, combina la investigación científica en el ámbito del calzado y la indumentaria técnica laboral con las últimas tendencias de la moda.

Aprilia Racing, avanzadilla tecnológica del grupo Piaggio, con un palmarés de 54 títulos mundiales, confirma con este acuerdo su objetivo: la continua evolución de su liderazgo tecnológico y su traducción a rendimiento y competitividad en el campeonato de motociclismo más importante del mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio