Inicio / Noticias / Proveedores / BTV llevó a Expocadena sus productos más tecnológicos

BTV llevó a Expocadena sus productos más tecnológicos

Por Beatriz Depares

BTV participó un año más en Expocadena, la feria privada de Ehlis que se celebró la semana pasada en Sevilla. En ella la firma aragonesa presentó sus últimos lanzamientos, entre los que destaca iPackBox, el buzón de paquetería individual más tecnológico del mercado.

Tal y como indica la compañía, “iPackBox es la culminación de un proyecto que lleva desarrollando la empresa durante meses y que aporta soluciones al problema de la recogida de compras online cuando el usuario no se encuentra en la vivienda”.

BTV Buzón de paquetería iPackBox BTV

Pensados para instalar en chalets u otro tipo de hogares unifamiliares, este tecnológico buzón se gestiona mediante código numérico, llave o app móvil, que permite que el repartidor deposite en él el paquete y el receptor reciba una notificación a su teléfono inteligente que le indique que la entrega se ha realizado y el paquete está listo para ser recogido.

A partir del mes de abirl estarán disponibles dos modelos de iPackBox, uno exclusivamente para paquetería y otro que además cuenta con ranura para depositar cartas.

BTV buzon inteligente

Otras novedades de BTV en Expocadena

En cajas fuertes, BTV mostró una de sus propuestas más atrevidas: la serie de cajas fuertes Vintage, con los que la firma rinde un homenaje a la estética de los años 50. Esta gama aúna seguridad y elegancia. Estas cajas fuertes cuentan con apertura de pomo giratorio, 6 mm de espesor en puerta y 3 mm en cuerpo, los cuatro acabados de la serie sorprenden por su frescura y colores vibrantes.

BTV cajas fuertes vintage

En productos de comunidad, BTV presentó la nueva serie de guardallaves Trípoli con más capacidad que la serie Corinto, como respuesta “a la demanda de los ferreteros”.

Por último, tuvo una gran acogida la última gama de productos que la compañía lanzó al mercado de cilindros y herrajes. Especialmente el nuevo cilindro Snake, que incluye 5 llaves y tarjeta de seguridad con código de duplicado para copia de llaves.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio