Inicio / Noticias / Proveedores / Jovi Grup abre su décimo almacén y completa su expansión en la costa gerundense

Jovi Grup abre su décimo almacén y completa su expansión en la costa gerundense

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La compañía de suministros eléctricos y fontanería Jovi Grup acaba de abrir su décimo almacén en la provincia de Girona. Se trata de una nueva delegación en la localidad de Begur, que completa el plan de expansión de Jovi Grup a lo largo de la costa gerundense, desde L’Escala hasta Sant Feliu de Guixols.

Este nuevo almacén cuenta con una superficie total de 250 m2, de los que el 90 % está destinado a almacén y el resto, a atención al cliente. Con esta apertura, Jovi Grup quiere dar servicio a los instaladores profesionales de la zona de Begur, que hasta ahora tenían que desplazarse al almacén de Palafrugell.

Jovi Grup, que celebra este año su 20º aniversario, está especializado en la venta de material eléctrico y de fontanería, bricolaje e iluminación. Es miembro de Cadena 88, así como de los grupos de compra Cealsa (climatización y fontanería) y Grupo 24 (almacenes de material eléctrico). Con motivo de su aniversario, la compañía desarrollará promociones exclusivas durante todo el año, con el cliente como principal protagonista.

Jovi Grup, con sede en Torroella de Montgrí, cuenta con diez delegaciones, todas en la provincia de Girona: Begur, L’Escala, Torroella de Montgrí, Palafrugell, La Bisbal, Calonge, Sant Antoni de Calonge y Sant Feliu de Guíxols. Su catálogo de productos se compone de más de 300.000 referencias y ocupa a 41 personas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio