Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay renueva su imagen en internet

Fersay renueva su imagen en internet

Conservando los colores y los rasgos más importantes Fersay, la compañía especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, presenta, tras tres meses de trabajo, su renovada página web (www.fersay.com).

Con este cambio, tanto de contenido como de diseño, la compañía ha querido dar a la web “un toque más adaptado a lo que es el actual Fersay”, indica la firma, convirtiendo el sitio en un “buscador de repuestos de electrodomésticos para todas las marcas”, señalan desde su cuenta de twitter.

Con este cambio Fersay presenta una web sencilla, en la que adquiere una gran revelancia el buscador, “dentro de la complejidad que tiene una página web con tanto contenido”.

“Mas de 5.000 usuarios de todo el sur de Europa principalmente, se conectan diariamente a nuestra web por eso es muy importante que el mensaje que transmitamos a través de esta plataforma sea claro, sencillo y atractivo, que es el propósito con el que hemos trabajado durante estos meses” afirma Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio