La aplicación Fijación 60 Segundos, que Quilosa lanzó en el mes de octubre, ya ha alcanzado las 1.000 descargas. Para celebrarlo, la compañía sorteará un iPhone 8 entre todas aquellas personas que se hayan bajado la app, disponible gratis para dispositivos móviles Android e iOS, y se encuentren dentro de las mil primeras descargas efectivas.
El ganador del móvil de última generación se dará a conocer a través de las redes sociales de Quilosa a lo largo de la próxima semana. La aplicación ha tenido una buena acogida entre los profesionales del sector de la construcción, las reformas, el bricolaje y la decoración, tal y como señala María Jesús López, brand manager de la compañía en España, los cuales “han valorado muy positivamente su funcionalidad con un 4,5 (sobre 5) de promedio, una buena puntuación teniendo en cuenta su reciente lanzamiento”, comenta.
La App Fijación 60 Segundos, además de resolver las dudas relacionadas con el nuevo adhesivo, incorpora el primer asistente virtual (chatbot) del sector industrial, una apuesta de Quilosa en su camino hacia la transformación digital y la innovación tecnológica aplicada a los productos químicos.