Fersay, marca especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha terminado 2018 con un “balance muy positivo”, con más de 1.500.000 unidades enviadas desde sus tres almacenes (Madrid, Alicante y Tenerife).
“En Fersay nos gusta verlo como número de soluciones que hemos podido aportar al consumidor final a través de nuestros clientes profesionales” matiza Noelia Carrasco López, directora de marketing de Fersay.
Como media, el grupo Fersay ha crecido un 17,7 % en 2018, con respecto al año anterior. De las tres filiales, la de Alicante, que el año pasado cumplió 20 años, es la que ha experimentado un mayor crecimiento, un 38,5 % más sobre 2017. Así, el año pasado salieron de esta delegación, que atiende a parte del Levante y Baleares, más de 105.000 unidades.
Por otro lado, la delegación más nueva de la marca, situada en Tenerife, ha cerrado el ejercicio de 2018 con un crecimiento del 3,5 %, con más de 53.000 unidades distribuidas entre todas las islas Canarias. Estos resultados se suman a los obtenidos por la central madrileña que cerró el ejercicio del 2018 con un incremento del 11,1 %, con más de 1.300.000 unidades.
Ante estos buenos resultados, a los que se añaden “nuevas alianzas, proyectos y objetivos muy reales para este 2019, hará que la central pueda celebrar su 40 aniversario, el próximo mes de junio, con un balance muy positivo”, indica la compañía.