Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack participará en el BigMat Day

Simonrack participará en el BigMat Day

Simonrack participará en la próxima edición del BigMat Day, la feria privada que el grupo de almacenes de construcción BigMat organizará los próximos días 6 y 7 de febrero en Madrid.

La compañía especializada en la fabricación de estanterías metálicas aprovechará el certamen para mostrar su amplio abanico de productos -bancos de trabajo, taquillas, estanterías metálicas,…- especialmente relacionados con dichos almacenes de construcción.

Tal y como señala la compañía, “la versatilidad” de sus productos “para adaptarse a las necesidades del cliente prototipo de los almacenes de construcción de BigMat será nuestra clave durante la feria. Ya sea para mejorar la zona de trabajo, crear un vestuario, almacenar o exponer diferentes productos, etc. Y todo ello preparado y resistente para diferentes entornos y ambientes”.

BigMat Day reúne anualmente a los socios del grupo, los cuales pueden invitar a sus clientes el último día de feria. La feria congregará a unos 120 expositores y pasarán por ella unos 7.000 visitantes. En su última edición, organizada en abril de 2018, la cuarta parte de los expositores estuvieron relacionados directamente con el sector de ferretería y bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio