Inicio / Noticias / Proveedores / Gardena amplía su campaña de fidelización para distribuidores

Gardena amplía su campaña de fidelización para distribuidores

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Gardena, marca especialista en jardín, ha decidido continuar con su campaña de fidelización en 2019, debido al éxito que ha obtenido durante este año, tal y como aseguran desde la empresa.

Gardena lanzó este programa de fidelización, que consiste en atractivos incentivos y regalos, en el mes de marzo de 2018. Ahora, además, se podrá gestionar también a través de la aplicación de manera sencilla. Cada cliente distribuidor se registra mediante su resoonsable comercial y, a partir de ese momento, por cada pedido recibirá puntos acumulables. Con ellos puede conseguir regalos, ofertas e información sobre novedades y eventos.

José Luis Velasco, responsable de producto de Husqvarna Group, explica que “para 2019 habrá nuevas sorpresas, con regalos más modernos, nuevas campañas de puntos dobles y muchas cosas más. Todo ello para fidelizar al cliente, tenerle informado sobre ofertas y acciones y sobre todo, dar más incentivos para hacer más atractiva su oferta de productos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio