Bosch Accesorios quiere ampliar su red comercial con el objetivo de reforzar su relación con el sector de ferretería, suministro industrial, suministros de la construcción, cooperativas y grupos de compra.
Para ello, ha puesto en marcha un proceso de selección de tres agentes de ventas para Barcelona, Madrid y Sevilla. “Queremos estar presentes en todas las ferreterías de España y darles acceso a nuestro catálogo de producto con más de 10.000 referencias que aportan soluciones para la construcción, para corte de todos tipo de materiales, de lijado y pulido”, explica Jesús Martínez, responsable de Bosch Accesorios para España y Portugal.
Esta división del grupo Bosch factura en su conjunto más de 1.300 millones de euros al año, cuenta con plantas de producción por todo el mundo y fabrica más del 80 % de los productos de su catálogo. En España, el objetivo de Bosch Accesorios consiste en duplicar las ventas en los próximos años, por lo que la ampliación de su red comercial se enmarca dentro de esta estrategia.
Los interesados pueden consultar los requisitos de este proceso de selección en Infojobs.