Inicio / Noticias / Proveedores / Grupo Beret activa su extranet para pedidos y consultas

Grupo Beret activa su extranet para pedidos y consultas

Por C de Comunicación

Con el lema “Un universo de productos a un solo click”, el Grupo Beret pone en marcha en los próximos días su anunciada extranet, que permitirá a las ferreterías y suministros industriales clientes de cualquiera de las doce empresas del grupo la realización de consultas y pedidos de una manera fácil y agrupada.

Enmarcada en su estrategia de utilización de las nuevas tecnologías para mejorar y hacer más eficiente la cadena de valor, la nueva extranet de Beret –primera versión de otras que irán implementando nuevas utilidades y servicios- configura una potente plataforma conjunta que permitirá a los clientes acceder a todos los datos de las diferentes empresas, en un formato único, que permite realizar búsquedas de productos, acceder a su ficha completa, que incluye características técnicas, medidas y pesos, unidad de pedido, fotografías y/o esquemas, código EAN, etc. y realizar pedidos a una o varias de las firmas, amparados siempre por la confidencialidad de las operaciones.

La extranet tiene una parte pública en la que se ofrece información de las empresas, incluida su geolocalización, así como noticias de acciones y proyectos del Grupo; y otra privada, a la que solo se puede acceder mediante login y password, y en la que se verificarán las diferentes operaciones de los clientes registrados.

El Grupo ha editado 60.000 folletos para anunciar las ventajas que supone tener en una sola extranet acceso a la oferta de doce firmas de primera línea y cerca de 50.000 referencias y poder consultar y pedir “on line” los productos de uno, varios o todos los catálogos disponibles.

La nueva web está abierta a incorporar bases de datos de productos de otros proveedores representatitvos en el mercado español. Asimismo, su flexibilidad permite a los clientes de las empresas del grupo, si lo desean, personalizar la biblioteca de datos y utilizarla en sus propias web.

El Grupo Beret pone énfasis en el uso de las nuevas tecnologías como forma de mejorar la colaboración proveedor-distribuidor y ha promovido, desde su creación las ventajas del uso de los catálogos electrónicos y la comunicación vía internet.

El Grupo Beret está formado por: Aghasa Turis, Estanterías Simón, Gala Gar, Goizper, Index, Juba, Kraft, Panter, Pferd Rüggeberg, Rombull Ronets, Ruedas Alex y Worx.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio