Inicio / Noticias / Proveedores / Hepyc RF duplica sus exportaciones en tres años hasta alcanzar el 30%

Hepyc RF duplica sus exportaciones en tres años hasta alcanzar el 30%

Por C de Comunicación

El fabricante de herramientas de corte Hepyc RF continúa apostando por los mercados internacionales. Desde 2009 ha duplicado su tasa de exportación, que ya se sitúa en el 30%. En la actualidad, Hepyc RF Cutting Technologies está presente en más de 30 países y sus mercados más consolidados se encuentran en Francia, Portugal, Italia, Turquía y Marruecos.

Pero además está centrando sus acciones en América Latina, donde ha participado en distintas ferias en Brasil y en misiones comerciales a otros países de la zona, como Chile, Argentina y Cuba, donde cuenta con importantes expectativas de crecimiento.

La estrategia de Hepyc RF para abordar los mercados internacionales se basa en acuerdos de colaboración con distribuidores, a los que convierte en su propia extensión para poder ofrecer el mejor servicio al cliente. 

Hepyc RF dispone de un amplio catálogo de herramientas de corte normalizadas, con más de 15.000 referencias, así como un departamento de I+D+i que se dedica al diseño de herramienta especial, en función de las necesidades del cliente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio