Inicio / Noticias / Proveedores / tesa tape da protagonismo en Eurobrico a sus nuevas soluciones adhesivas para accesorios de baño y al sistema inteligente de montaje

tesa tape da protagonismo en Eurobrico a sus nuevas soluciones adhesivas para accesorios de baño y al sistema inteligente de montaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

tesa tape acudió una edición más a Eurobrico, la feria internacional de bricolaje (Valencia, del 3 al 5 de octubre), donde expuso sus principales novedades.

Entre ellas destacaron sus nuevas soluciones adhesivas para accesorios de baño y cestas. En la feria se produjo el lanzamiento oficial para presentar la gama a todo el mercado. Esta novedosa gama combina diseño y el poder de agarre de la tecnología tesa Power Kit, que permite una sujeción fiable sin necesidad de taladrar. Este pegamento adhesivo es impermeable, por lo que se trata de la opción perfecta para montar cualquier accesorio en entornos húmedos, como el baño. De esta manera, será posible renovar el baño sin dañarlo. Además, con su sistema no es necesario ninguna herramienta adicional, lo que hará más fácil y cómodo el montaje.

Además, tesa tape continuó apoyando su sistema de montaje inteligente SMS, unas innovadoras soluciones adhesivas que satisfacen prácticamente cualquier necesidad de montaje sin necesidad de tornillos ni clavos. La gama incluye desde clavos y tornillos adhesivos removibles hasta cintas de doble cara de montaje y adhesivos de montaje permanentes. Sus principales ventajas consisten en: rapidez, sencillez y sujeción segura. Todo ello sin necesidad de herramientas ni de conocimientos especializados.

Precisamente, tesa acaba de empezar una campaña de televisión para promocionar su sistema de montaje inteligente, que permanecerá en antena durante las próximas cinco semanas en las principales cadenas y programas más afines y en horario de máxima audiencia. También se promocionará en medios digitales dirigidos al público objetivo y en redes sociales.

tesa tape stand en Eurobrico 2018

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio