Inicio / Noticias / Proveedores / BTV en el III Fin de Semana del Cerrajero
Luis Granel, responsable del servicio técnico de BTV.
Luis Granel, responsable del servicio técnico de BTV.

BTV en el III Fin de Semana del Cerrajero

Por Beatriz Depares

El fabricante de buzones y cajas fuertes  BTV participó, el pasado 6 de octubre, en el III Fin de Semana del Cerrajero, evento organizado por APECS, la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad.

En este evento, celebrado en Valencia, BTV contó con una zona de exposición gestionada por Luis Granel, responsable del servicio técnico de la marca. Con más de 40 años de experiencia en el sector, Granel presentó el producto, hizo diversas demostraciones y resolvió las dudas de los múltiples asistentes a la celebración del evento.

Entre los artículos que más interés despertaron entre los cerrajeros y ferreteros que visitaron el estand destacaron los cilindros Snake, Puma y Panther; el cerrojo invisible Guardian, y los nuevos acabados del cerrojo Onix.

Para Olga Escudero, jefa de ventas de ferretería de la compañía, participar en este tipo de eventos es “positivo” para BTV ya que permite “conocer de primera mano las impresiones de los clientes y poder compartir conocimientos y formaciones del producto”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio