Inicio / Noticias / Proveedores / Gardiun exhibirá en Eurobrico todas sus novedades en almacenaje y ordenación para el jardín

Gardiun exhibirá en Eurobrico todas sus novedades en almacenaje y ordenación para el jardín

Por Beatriz Depares

Gardiun participará, una edición más, en Eurobrico, la feria internacional del bricolaje que se celebra esta semana en Feria Valencia –del 3 al 5 de octubre–.

En esta ocasión el especialista en la fabricación de productos y soluciones de almacenaje y ordenación para el jardín, exhibirá en el certamen todas sus novedades 2019 en el pabellón 4, nivel 3, estand A10.

Los nuevos modelos en casetas de jardín elaboradas en metal, resina y madera así como, garajes y artículos de pequeño almacenaje se convierten en los protagonistas de la gama Gardiun.

Entre las novedades destaca la serie de casetas metálicas Practik Plus, fabricadas en acero galvanizado de 0,4 mm de espesor, aportando mayor robustez y estabilidad a la caseta, y la novedosa serie de casetas metálicas Compact Plus, con un diseño innovador en color Silver.

Asimismo, los visitantes a Eurobrico tendrán la oportunidad de conocer la reciente gama de productos especialmente diseñados para la decoración del jardín, además de otros artículos para el cultivo como jardineras, huertos urbanos, invernaderos y compostadores y soluciones de protección para mascotas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio