Inicio / Noticias / Proveedores / Panter y Rombull exhibirán su completo catálogo de productos en Eurobrico

Panter y Rombull exhibirán su completo catálogo de productos en Eurobrico

Panter estará, una edición más, junto a Rombull en Eurobrico (estand D45 del Nivel 3-Pabellón 2), feria que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia. En ella, ambas marcas mostrarán a los visitantes su gran oferta de productos concebidos para el mercado de la ferretería, el bricolaje y la jardinería.

Entre las novedades que presentará Panter destaca su nueva tecnología Optimal Sole, aplicable a todos sus modelos y que supone una notable reducción del peso, a la vez que aprovecha la amortiguación de la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso, gracias al desarrollo de una nueva gama de poliuretanos. 

También estarán presentes sus más recientes gamas de calzado de seguridad, como la línea deportiva Panter Argos, ultra transpirable y ultra antideslizante; su colección Panter Link, un calzado de seguridad de diseño funcional y atractiva estética sport-casual; y su línea Panter Ergoshoe, que se distingue por su ergonomía y seguridad.

Los visitantes, asimismo, podrán conocer otras gamas de Panter muy valoradas dentro del sector de la ferretería, bricolaje y jardinería, como la línea Atmósfera Oxígeno, calzado que destaca por su alto coeficiente impermeable y transpirable, o la clásica línea Panter Plus, una apuesta segura para el profesional con todos las prestaciones para asegurar confort y protección. 

Rombull, por su parte, mostrará su amplio catálogo de redes sin nudo (seguridad, deporte e industria), cordelería profesional y bricolaje, mallas de sombreo y ocultación, mosquiteras, entre otros. Todos los productos certificados con las más estrictas normas nacionales e internacionales. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio