Inicio / Noticias / Proveedores / Panter y Rombull Ronets apuestan por la formación en la jornada del Grupo Beret en Las Rías

Panter y Rombull Ronets apuestan por la formación en la jornada del Grupo Beret en Las Rías

Panter y Rombull Ronets continúan con su apuesta por la formación al punto de venta. La última acción realizada por las dos marcas en este sentido tuvo lugar el pasado 12 de junio, en las jornadas de formación organizadas por Grupo Beret en la cooperativa de ferretería Las Rías.

Alrededor de 70 socios pudieron visitar los estands de Panter (fabricante de calzado de seguridad) y Rombull Ronets (fabricante de redes, cordelería y mallas de seguridad, bricolaje y deporte), que mostraron sus novedades y gamas de producto. Además, los principales responsables de las firmas participaron como ponentes para dar a conocer las cualidades, certificaciones y argumentos de venta de sus artículos.

Rocío Pajares, consejera delegada de Panter, analizó en profundidad las gamas de calzado presentes en su catálogo, en una ponencia titulada ‘Calzado de seguridad, protección y uniformidad’, con el fin de formar e informar acerca de las propiedades, calidad y normativas de sus productos.

Visen Pajares, consejero delegado de Rombull Ronets, explicó en su ponencia ‘Cordelería y uso de las redes’ las cualidades de sus productos, así como su correcto uso y mantenimiento.

La jornada de Grupo Beret en Las Rías se enmarca dentro del compromiso de la organización con la distribución y con la formación de la red comercial de ferreterías y suministros industriales, filosofía que comparten Panter y Rombull Ronets. De ahí su apuesta por la formación en prevención y salud en el trabajo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio