Inicio / Noticias / Proveedores / Elektro3-EDM se convierte en el distribuidor exclusivo de Vileda para el canal de ferretería

Elektro3-EDM se convierte en el distribuidor exclusivo de Vileda para el canal de ferretería

Elektro3 – Grurpo EDM ha firmado un acuerdo comercial en exclusiva con la marca internacional Freudenberg Home and Cleaning Solutions Ibérica S.L.U –fabricante de la marca Vileda– para la distribución de todos los artículos de tendido y planchado en el canal de ferretería de la compañía especialista en productos de limpieza del hogar.

Gracias a este pacto con Elektro3, Vileda confía en tener “una introducción rápida y exitosa de la marca” en el canal de ferretería y bricolaje.

La distribución en exclusiva de las gamas Tendido y Planchado de Vileda entrará en vigor a partir del día 1 de agosto, y será extensiva para todo el territorio peninsular y Baleares. Gracia a este acuerdo, Elektro3 pondrá a disposición de todas las ferreterías del territorio mencionado la totalidad de los artículos de las marcas Vileda y Gimi, de las familias de tendido y planchado.

A raíz de este convenio, Elektro3 añade 40 nuevos productos a los 61 que ya distribuía de Vileda. En total, 101 artículos entre los que destacan tendederos, tablas y fundas de planchar, pinzas para la ropa, carros de compra y varios accesorios del hogar. Con dicho acuerdo, Elektro3-Grupo EDM gana más fuerza como proveedor integral para las ferreterías y tiendas del hogar con más de 9.500 productos activos y en stock permanente en sus almacenes ubicados en Vila-Seca (Tarragona).

Xavier Crusells, director de compras de Elektro3, asegura que “este es un acuerdo muy interesante para las dos empresas. Es un win-win. Vileda gana una de las mejores redes comerciales del sector para la introducción de sus artículos en el canal de ferretería y Elektro3, el respaldo de una marca internacional de calidad y con mucho prestigio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
6 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manel Nineroa
Manel Nineroa
09/08/2018 17:04

Felicidades EDM, cada día buscan mejores soluciones para nuestros puntos de venta. Excelente empresa, formada por grandes profesionales, donde el servicio es la base de su éxito. Una empresa referente dentro del sector. Enhorabuena por este acuerdo comercial.

Pedro Royo
Pedro Royo
04/08/2018 10:33

Gran acuerdo y felicidades por edm. Yo tambien trabajo con ellos y es cierto que cada vez tienen mas detodo. En bombillas led una calidad precio muy buena.

Lucia Paz
Lucia Paz
03/08/2018 12:55

yo hace mucho que trabajo con ellos y su evolución es enorme. tienen de todo. muchas felicidades chicos por la distribución de Vileda. un gran paso mas!

Jordi Tuells
Jordi Tuells
01/08/2018 19:52

Elektro3 Grupo EDM se esta convirtiendo en un referente a nivel nacional e internacional en todos los sectores relacionados con ferreteria,bricolage,jardineria,garden,agrotiendai un largo etc…una calidad en cuanto a servicio,stock de producto..distribucion de marca propia y otras que confian en su red comercial de proximidad que cuenta ya con mas de 100 gentes comerciales en exclusiva….con lo ultimo en tecnologia e infraestrcutura de almacenaje i showroom propio….ENHORABUENA!!!

Ana Pardo
Ana Pardo
31/07/2018 10:59

Los felicito. No cualquiera llega a un acuerdo con una empresa como Vileda. Muchas felicidades a todo el equipo Edm

Juan Robles
Juan Robles
31/07/2018 10:45

Increible estos de EDM, cada día se estan convirtiendo más y más en un referente nacional

Más noticias sobre...

Scroll al inicio