Inicio / Noticias / Proveedores / La dirección general de Rolser pasa a manos de la tercera generación familiar
Mireia Server Mulent y Vicent Server Roselló.
Mireia Server Mulent y Vicent Server Roselló.

La dirección general de Rolser pasa a manos de la tercera generación familiar

El fabricante de carros de la compra, escaleras y centros de planchado Rolser ha integrado la tercera generación familiar a su dirección, tras el nombramiento de dos nuevos directores generales, en las personas de Vicent Server Roselló y Mireia Server Mulet, que compartirán funciones. 

El actual consejero delegado de la compañía, Joan Server, seguirá interviniendo en la dirección de la empresa delegando sus funciones ejecutivas en estas dos direcciones, “con independencia de que en el futuro, y como consecuencia de la experiencia práctica que se adquiera en el trabajo diario, se delimiten con mayor claridad las áreas de responsabilidad”, explican desde la empresa.

Así, Vicent Server se responsabilizará de las áreas de producción y tecnología, patrimonio e inversiones y recursos humanos.Se incorporó a Rolser en 2002, como ayudante del responsable de mantenimiento. Ese mismo año se hizo cargo del departamento técnico, desde el que afrontó la centralización de la producción a las instalaciones de Rolser en Pedreguer (Alicante). Junto con el departamento de diseño, gerencia y calidad, Vicent ha formado parte del diseño y fabricación de todos los nuevos modelos de chasis, escaleras y centros de planchado creados desde 2002.

Por su parte, Mireia Server se ocupará de las áreas comercial, marketing, financiera y relaciones institucionales. En Rolser desde el año 2000, Mireia creó el departamento de Exportación, coincidiendo con la primera vez que la firma expuso en la feria de Ambiente (Frankfurt, Alemania), al frente del cual continúa hasta el día de hoy. Gracias a su labor y al resto del equipo que integra este departamento (compuesto por tres mujeres), Rolser se encuentra bien posicionado en multitud de países de todo el mundo, como Francia, Alemania, Austria, Holanda, Polonia, Portugal, Bélgica, Bulgaria, Reino Unido, Japón, Argentina, Eslovaquia, Eslovenia, Dinamarca, Italia, Malta, Andorra, Australia, Suiza, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, México, Panamá, Argelia, Marruecos, Emiratos Árabes, China, Corea, Israel, Singapur, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio